"Pero el fiel amor del Señor hacia quienes lo respetan, siempre ha existido y seguirá existiendo. Su Justicia es de generación en generación con la gente que sigue sus enseñanzas y no se olvida de obedecer sus mandamientos"
Salmos 103: 17 -18
La fidelidad de Dios es eterna y se manifiesta de generación en generación; asi, si sembramos la Palabra de Dios en nuestros hijos, los hijos de sus hijos también la van a sembrar en cada una de sus generaciones, de esta manera, el Reino de Dios será extendido. La Gloria de Dios es eterna e incontables sus maravillas, Él obra tan sabiamente con aquellos que le reconocen y le respetan como aun Padre, Dios no se olvida de ellos.
Solo Dios Padre conoce nuestras virtudes y también nuestras debilidades, solo Él puede levantarnos y darnos nuevamente el camino que debemos seguir tomando como ejemplo a Jesucristo en quien el Padre tiene complacencia.
No olvidemos nunca que Jsurcristo nos ama, Él es el mejor modelo a seguir. Cuando quiero cambiar y no puedo, debo recordar que Jesús quitó todo yugo y toda opresión y me hizo libre para poder vivir y experimentar las bendiciones que Dios tiene preparadas para los que con corazón humilde le buscan y le anhelan, ante todo, para los que le creen, creen en todas sus Promesas y en el fiel cumplimiento de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario