lunes, 21 de noviembre de 2011

Dios termina lo que empieza




"Estoy convencido de que Dios empezó una buena obra entre ustedes y la continuará hasta completarla el dia en que Jesucristo regrese."

                                                    Filipenses 1:6

1. Somos privilegiados

Porque tenemos a Cristo en nuestro corazón y somos partícipes de Su Obra Redentora. Cuando Dios propone un plan para nuestra vida, El lo lleva a cabo.

2. Dios muestra Su Fidelidad

Dios anhela que recibamos a Cristo en nuestro corazón y aún mas quiere que nos comprometamos en Su obra, para lo cual cada día nos hace parte de Su PLAN PERFECTO, instruyéndonos y exhortándonos a través de Su Palabra. No importan las luchas que experimentemos, Dios siempre estará con nosotros.

3. Dios quiere que seamos imitadores de Su Hijo Jesucristo

Todo lo que acontece en nuestras vidas tiene un propósito; si perseveramos en oración pidiéndole a Dios que cada día Su Espíritu no se aparte de nosotros y sobreabunde en nosotros de Su Amor, iremos alcanzando la estatura del Varón Perfecto que es Jesucristo. Cuando Jesucristo venga nos gozaremos con El.

4. Dios cumple sus promesas

Cuando los propósitos de Dios se cumplen en nuestra vida, El es glorificado. Por tanto, es necesario morir a nuestros propios planes y propósitos para dejar que Dios nos perfeccione en El; somos SU OBRA PREFERIDA porque a El le agrada amarnos y que le amemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario