jueves, 15 de diciembre de 2011

Tu siervo escucha

" El Señor vino, se detuvo allí y llamó igual que antes diciendo: !Samuel, Samuel¡ Samuel dijo: Habla, Señor, tu siervo escucha."

                                     1 Samuel 3: 10


Dios quiere que nuestros sentidos espirituales estén atentos para hablar, oir, ver, tocar, todo lo que es santo y puro, es decir, todo lo que provenga de Él. Cuando Dios nos muestra un camino por donde Él quiere que andemos, dirige nuestros ojos hacia Su Palabra y quiere que sigamos los pasos de Jesús. En Su Palabra está la vida, por lo tanto, debemos ser dignos de llevar ese don tan precioso con amor y con entrega total.

Cuando vivimos en santidad, guiados por la Palabra de Dios, el Señor se manifiesta a nuestra vida y es a través de Su Espiritu Santo como Él lo hace. Si estamos dispuestos en nuestro espiritu para oir Su Voz, obedeceremos como un dia lo hizo Samuel y diremos asi mismo: "Habla Señor, tu siervo escucha".

Nuestro Pdre quiere hablarnos, debemos mantener un espiritu sensible para que Su Palabra llegue a nuestro corazón y sea sembrada para que a su tiempo dé fruto. Un espíritu apacible y dócil refleja la llenura del Espiritu de Dios.

Señor, líbranos de ser ásperos y duros de corazón para con los demás, ayúdanos a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario